Mariangelez-noche-de-los-grammy-latinos
Nacida en Caracas-Venezuela, bajo el signo de Capricornio, del matrimonio de los abogados María Teresa de Diaz y  Guillermo Diaz.
Mariangelez es la menor de tres hermanos. Su hermana Mónica es abogada y su hermano Henry, que en paz descanse, era docente .Las experiencias de la vida por las que tuvo que transitar le dejaron un mensaje importante, y lo ha convertido en una filosofía de vida:

“…valorar los momentos y las personas por sobre todas las cosas”.

Decidió compartir su pasión por el buen vestir con todas personas del ciberespacio  , convirtiéndose así en una de las blogueras más influyentes y respetadas en el mundo de la moda.
Apasionada de la moda, el buen gusto sobresale en todo momento y por ese motivo se encuentra siempre actualizada con las  últimas tendencias en indumentaria y sus seguidores deciden confiar en ella para lucir looks de vanguardia. Su influencia latina y  su toque juvenil han cautivado miles de seguidores en INSTAGRAM, convirtiéndola en una reconocida “influencer” en el campo de la moda.
Esta Fashionista Venezolana con su estilo innovador y  glamoroso, a logrado contagiar su espíritu y experiencia, escribiendo semanalmente sobre moda, maquillaje y tendencias “trendy” en su sitio web:www.mariangelez.com

Modelo profesional de gran trayectoria ha trabajado con prestigiosas marcas,  posee un rostro de belleza exótica y natural .

Ha sido imagen de Johnny Walker (Black Label)  al mismo tiempo que fue descubierta por el famoso diseñador de moda Nicolás Felizola , entrando en el pequeño mundo de la Quinta Avenida de New York, para ser el rostro de su línea de maquillaje Mineral.

Las marcas reconocidas “Gloria Hincapié” y “Sonrisas” del doctor Raúl González , tambien se vieron impactados por su exhuberante belleza, que proyecta sensualidad y elegancia , por lo que fue electa como modelo e imagen principal de sus marcas.

Define su estilo de vida como el de una mujer moderna, que hace todo lo posible por “vivir el día a día súper feliz”. Confiesa que cuida mucho su salud y su físico con diferentes rutinas de ejercicios y especialmente una alimentación saludable.
Entre sus actividades físicas y deportivas actuales y cotidianas, se encuentra la práctica de tenis,  patinaje y  bicicleta; así como también su amor por el arte  la hace disfrutar de visitas constantes a las Galerías de Arte en la ciudad en la que se encuentre, disfruta leer libros de Metafísica, y crecimiento personal.

En sus valores como persona y fashionista, posee una enorme admiración por mujeres influyentes para la humanidad, como Coco Channel, quien ha sido una gran motivación para ella. También le inspira la Madre Teresa de Calcuta, por su gran legado de humildad, grandeza y su mensaje de vivir la vida para servir a los demás. Siguiendo este ejemplo,  participa en programas de Voluntariado para asistir a personas que necesitan una mano solidaria. De hecho, fue muy activa en su participación con la fundación “Entre Panas” establecida en Venezuela y encargada de brindar ayuda a niños de bajos recursos, enfermos y en situación de calle.

A la edad de cinco años, se inició en el canto y el baile, recibiendo clases de música con Robert Zuniga y al cumplir los 16 años de edad, empezó a combinar dicha actividad con el modelaje en la Academia de Giselle Reyes y dicción con el Director Roberto Huicochea.

Buscando la excelencia y su propia aspiración personal, se Graduo de publicista en la Universidad Alejandro de Humboldt en Caracas, Venezuela.

Dentro de sus planes a corto plazo incluyen el lanzamiento de su propia línea de ropa y perfumes, al mismo tiempo de la creacion de su empresa de bienes raíces. Aunque con objetivos diferentes, los dos emprendimientos la apasionan mucho y está decidida a llevarlos adelante.

Su carrera como modelo la congenió con sus estudios de publicidad, reconoce que ambas carreras guardan un vínculo muy estrecho:

“… el arte , el modelaje, el lanzamiento de una marca,  de cualquier producto y o de una empresa van de la mano y juntas son necesarias para crear piezas publicitarias de impacto que logren captar el público objetivo ”.